Algo de historia

sobre akihabara

Akihabara es el barrio de Tokio, Japón, que rinde homenaje a la cultura pop del anime, manga, videojuegos y robótica. Los fans de todo el mundo acuden a sus calles, especialmente a Chūōdōri y Soto Kanda 3-chome, en busca de piezas únicas para coleccionar o presenciar los últimos lanzamientos del género cómic.  

Sus calles están llenas de neones y fachadas con personajes de anime. Akihabara es un destino para cualquier entusiasta de la cultura pop japonesa que busca una experiencia única en Tokio. 

En nuestro restaurante te ofrecemos un viaje a Akihabara y una experiencia gastronómica única, con una cinta transportadora accesible desde todas las mesas, que te hará llegar los platos directamente a tu mesa. Nuestra innovadora forma de servir la comida hace que sea más fácil y cómodo disfrutar de una gran variedad de platos. Ven a probar nuestra deliciosa comida y a disfrutar de una experiencia única sin salir de Madrid.  

HORARIO

Lunes-Jueves :
13:00 a 16:30
19:30 a 23:30 

Viernes, sábados y domingos (incluido los festivos) :
13:00 a 23:30 

PRECIOS

14,95 €Lunes a viernes a mediodía 
18,95 Todos los días por la noche 
18,95Fines de semana y festivos a mediodía 

Niños de 0 a 3 gratis 
Niños menores de 8 años a mitad de precio 

*Bebidas no incluidas 
 

GALERÍA

Síguenos

Lo que opinan nuestros clientes

b3likk Bukle
b3likk Bukle
2024-06-03
Cena de 10, Jessica y Aldren un amor
Luis Ulloa
Luis Ulloa
2024-06-03
Muy servicio, en especial del camarero billy, siempre atento, deben aumentarle sueldo a ese brother, el plato estrella, el pollo en general ahí, muy bueno
E ls
E ls
2024-06-03
Comimos muy bien y fueron súper agradables. La temática y la decoración es de 10. Juegas un poco a la suerte con el sitio que te toque ya que es un running, pero para los que les gusta la variedad, es un sitio genial. Además tienen postres ¡cómo tartas y fruta!
P. Burgos
P. Burgos
2024-06-03
Muy buen servicio. Billy muy simpático y servicial. La comida buena como siempre. Volveremos
Mehdy CO
Mehdy CO
2024-06-02
Rico y muy bien atendidos por la camarera JK

carta

Cintas siempre llenas con la mejor variedad